
Este domingo estuve en el estudio MaikMaier grabando una canción de Extraperlo para el sello Doble Vida. Estuvimos todo el día con el tema. Me estuvo echando una mano Cristian. Desayuné un cruasán, comimos pizza. Afinamos muchas veces una guitarra. Me saque de la manga unos trucos nuevos con las percusiones. Dieron muy buen resultado, pero me llevo el secreto a la tumba. Acabaré contandolo como siempre, pero voy a intentar aguantarme de momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario