lunes, 17 de enero de 2011

grabando tarantula

Don Daniel Granados grabando la guitarra. Fulltone Fulldrive 2 -> Deluxe Memory Man -> Roland Space Echo -> Fender Bassman 70 (2x15")

Este fin de semana estuve encerrado grabando a Tarántula. Por la grabación se pasaron variedad personas que dejaron su aporte sonoro o espiritual. Ya en la recta final de las grabaciones, llegamos a la conclusión de que "vivimos un momento único".


1 comentario:

DrMashirito dijo...

absolutamente de acuerdo!
momento único!

otra cosa que aprendí este fin de semana es que:
¡LA MÚSICA ES LO MÁS IMPORTANTE!